Willy Vins Celler

Willy Vins Celler

¿Como llegar a Willy Vins Celler?

Carrer de la Libertad 6, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Patata

Unos mini cilindros de patata crujiente bastante curiosos ya que en realidad se trata de patata rebozada, así que el crunchy no se consigue con la típica doble fritura sino por el refuerzo del rebozado exterior.

Salsa

Dos salsas con la misma base: la mayonesa. La primera una mayonesa con una mezcla de pimentón o cayena muy potentorra, así que se agradece que la segunda salsa sea una mayonesa suave que apacigüe y calme la furia de la primera.

Trato

En las grandes ciudades suelen existir unos tratos más distantes en los pueblos y en pequeñas ciudades todo tiene otro ritmo y si además es en el local del Willy te van a tratar genial, ya que Willy precisamente lo que tiene es don de gentes.

Sitio

Una bodega moderna ubicada en el centro de Vilanova i la Geltrú a escasos metros de la Plaça de la Vila (donde han grabado anuncios Shakira o Neymar y donde incluso se ha  grabado alguna película china).

Un local muy del pueblo con decoración basada en la cultura de la ciudad, murales gigantes de castellana, fotos de la fiesta mayor, cuadros de gigantes y cabezudos…

Valoración

Una ración muy original de nuestras queridas patatas bravas, pero que pueden ser algo cargantes ya que el rebozado absorbe mucho aceite. Las salsas tienen ese puntito artificial del bote, pero en general se pueden pedir, es más se deben pedir ya que son lo suficientemente buenas como para que no sobren en vuestra mesa y acompañen vuestra velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.