Tornem-hi Cantina Don Taquito

Patata
Patatas en su forma clásica, lo bueno es que en ningún momento parecen congeladas y su color es de una fritura buena, un poco pesadita. De todos modos la textura y sabor indica un fallo de base que es que las patatas bravas han de hervirse antes de freírse. Esto hace que pierdan esa suavidad del hervido y que estén algo secas.

Salsa
Ocurre lo mismo con la salsa brava que con las patatas, la salsa brava tiene un color muy apetecible así como se ve una salsa blanca muy cremosa.
En el momento de probarlas la salsa picante tiene una textura clara y picante en su justa medida, pero le hace un flaco favor la salsa blanca. Una ajonesa de lactosa, que como indicamos tiene un color y suavidad excelente pero un sabor muy peculiar. Además este tipo de salsas cuando están en un rato en el plato al mezclarse con otros ingredientes se ponen algo grumosas y dejan de ser apetecibles.

Trato
El trato fue bueno, evidentemente más cargado de amor y de cariño que conocimiento sobre el producto.

Sitio
Se trate de un bar de tapas que contiene una cantina, o sea el bar se llama Tornem-hi pero la comida mejicana la sirve Don Taquito, un inception en toda regla.
Es una mezcla con la que no acaba de ser un bar de tapas ni un restaurante mejicano.

Valoración
Un trampantojo, un espejismo, un plato que promete en aspecto pero en sabor no tiene nada que decir. Solo destacar la salsa picante (que ya es amayonesada por lo que no necesita otra de base) y que las patatas bien fritas serían excelentes.

Las Mejores Patatas Bravas
Fecha
Patatas Bravas
Cantina Don Taquito
Valoración
11stargraygraygraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *