Taverna del Bisbe

Taverna del Bisbe

¿Cómo llegar a la Taverna del Bisbe?

Av. de la Catedral, 6, 08002 Barcelona

tavernadelbisbe.com

Patatas

Una tapa algo minúscula de dados de monalisa con una fritura clásica. Aún y así sorprendente lo crujiente que se encuentra la patata.

Salsa

Un allioli muy tranquilito pero muy bueno con una mezcla de aceite crudo y pimentón. Mucho más que decente, si los turistas piden en este bar las bravas se llevaran un buen recuerdo de Barcelona.

Sitio

Muy elegante, con ese aire de coctelería con camareros vestidos de blanco, ubicado justo al lado de la Catedral de Barcelona. Un emplazamiento exclusivo para pasearse y comer unas bravas.

Trato

Del de bar de turistas, correcto, amable pero con esa distancia de ver a los clientes como billetes de 50€.

Valoración

A priori nos causaba un poco de miedo ya que su ubicación turística nos hacia preveer lo peor, pero que va, un bar que dedica unas patatas bravas a los clásicos y que prepara un allioli y unas patatas que, aunque no son para tirar cohetes, se alejan de las salsas de bote y de las patatas congeladas.

Si estáis cerquita de la catedral de Barcelona es de las mejores opciones que podréis encontrar.

Las bravas de la Taverna del BisbeEl texto alternativo para esta imagen es el mismo que el título. En la mayoría de los casos, esto significa que el atributo alt ha sido automáticamente provisto con el nombre de archivo de la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.