Segons Mercat

Segons Mercat Bravas

Cómo Llegar

Carrer d’Aribau, 3, 08011 Barcelona

www.segonsmercat.com

Patata

La famosa forma de la patata brava que tantas tardes de gloria nos ha dado presentado en un tamaño que roza el XL. No decepcionan estas patatas, tienen una capa extra crujiente por fuera y un corazón bien cremoso, en calidad patatil están en el Olimpo con otros dioses como el Tomàs o Sr Vermut.

Salsa

Un allioli muy muy suave y una escasa cantidad del clásico majado de aceite con pimentón picante.Las dos salsas son demasiado buenas pero se queda corta, todas las patatas deberían estar bañadas por esa obra de arte del mortero.

Precio

4,40€

Carta Segons Mercat

Trato

Trato muy cortes y de seniority, del de casi reverencia al entrar y trato de usted. Además de una atención exquisita cuidando al máximo nuestra breve estancia para degustar sus exquisitas raciones.

Sitio

Sitio muy elegante, con diversos espacios, decoración cuidada y música jazz chillout. Un reducto upper-diagonal (barrio de dineros) en medio del Eixample de Barcelona.

Se trata de un bar-restaurante de tapas que cuida muy bien el producto así como los detalles.

Por favor… no os perdáis los “sevillanos” soy muy fan y superan a cualquier otro sitio donde los podáis comer.

Interior Segons Mercat

Valoración

Aunque pueda parecer un crónica negativa no lo es. Las patatas bravas del Segons Mercat son excelentes y de obligatoria visita, pero el local peca de raciones pequeñas y solo que le pusieran un poco más de salsa a las patatas estaríamos sin aliento escribiendo esta reseña.

Segons Mercat logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.