Bar Andrés

Patatas Bravas en Les Roquetes

15palillos

Patata
Debido a la cantidad de gente que visita el Andrés nos encontramos con uno de esos sitios que lo dejan todo bien preparadito, y una de esas cosas es que las patatas llevan hechas un rato y se convierten en una especie de esponjitas blandas llenas de aceite. Con una patata al momento el plato sería mucho mejor.

Salsa
La versión clásica de la zona, salsa picante y mayonesa. Dos salsas muy cremosas y que por si sola la picante podría estar en top ten.

Trato
Aquí es donde destaca el Andrés, uno de esos sitios para llegar a la 13 horas un domingo y llegar a casa a las 6 de la tarde. Un lugar familiar donde te sientes como en casa.

Sitio
Aunque a priori está algo escondido es uno de esos sitios que todo compensa y todo se perdona. Una brasa Indoor donde podrás escoger aquello que quieres comer y hacerte un plato combinado de los que quitan el hipo. Además lo podréis acompañar de sus platos caseros que lo convierten en un must. Y sobretodo acordaros de preguntar que tienen de licor para el café, su licor casero de arroz con leche lo convierten en visita obligada.

Valoración
A partir de ahora el Andrés estará en vuestro Top on mind, no por las bravas… pero si por el morro frito, los callos, la panceta, el ambiente, el limón helado y los chupitos con el café. ¡Por cierto! Hay que reservar que siempre está a tope.