La Parroquia

Parroquia Vilanova i la Geltrú

Patatas Bravas y Frankfurt en Vilanova

¿Que mejor que comprar en la Rambla de Vilanova, darte un buen paseo por sus calles y acabar haciendo un frankfurt acompañado de unas buenas patatas bravas? Pues cuando estés por el centro de Vilanova ya sabes que hacer.

WEB

¿Como llegar?

Plaça de Soler i Gustems, 7, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Patatas

Unos dados de esos gordotes que casi casi no caben en la boca pero que se amoldan perfectamente. Son crujientes por fuera y bien fondantes por dentro. Los de la Parroquia saben freir muy bien las patatas bravas.

Salsa

Todas las patatas bien cubiertas con una salsa brava suave a base de tomate y mazacote de mayonesa en el centro. Ya sabéis preparar el pan que estas son de las que llevan salsa de verdad.

Trato

El trato es más que genial,  a veces el dueño esta muy concentrado viendo el futbol en una tele que tiene en la barra y puede parecer enfadado, pero simplemente esta concentrado. Muy buena gente y sus camareros son de los más atentos que puedas encontrar en Vilanova.

Sitio

Ubicado en el centro de Vilanova, a escasos 2 minutos de la Rambla Principa, se trata de un bar pequeño y acogedor, con unas 6 mesas dentro y una gran terraza. El dueño es un gran futbolero y aficionado al hockey sobre patines así que a parte de comer patatas bravas o un buen frankfurt podéis echar el rato mirando la colección de fotos en distintos campos y polideportivos de europa.

Valoración

La patata esta tremenda, la mayonesa le quita siempre saber al picante de la patata brava y lo endulza todo un poco. De todos modos yo soy de los que cada vez que voy las pido porque creo que son destacables, estan totalmente por encima de la media de las patatas bravas de Vilanova i la Geltrú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *