Moncho’s House Diagonal

Precio

4,40€

Patata

Patatas un poco grandes para mi gusto y aunque también me gustan más tostadas reconozco que están muy bien tratadas, saben la diferencia entre la patata brava y la frita, no están marcadas porque no sueltan nada de aceite.

Son muy tiernas y se transforman en pequeñas esponjitas de felicidad.

 

Salsa

La mayonesa que no puede faltar en una de las versiones más conocidas de las patatas bravas en la zona de Catalunya, acompañadas de pimentón y aceite picante. Aunque un agradable picante es bastante sutil. No deja de ser un restaurante orientado a menú semanal y no conviene volver al turno de tarde como cual dragón se tratase.
Trato
El trato me llego a sorprender, ya que aunque esté hasta los topes todos los trabajadores atienden de una manera muy cordial y están a tu disposición para lo que quieras, no hay malas caras y no te obliga a come un menú entero. Puedes ir un mediodía a comer unas patatas bravas y una coca cola ocupando una mesa para ti solo y te atendrán la mar de bien.

 

Sitio

Moncho’s es una mezcla curiosa entre restaurante de Menú diario y plato combinado con platos de carta muy bien trabajados. Todo con un toque de elegancia cañí con mucha madera y horror vaqüi en sus paredes.

También tiene un pequeño mostrador para comprar embutidos y productos nacionales para degustar en casa.

Está lleno de oficinistas, lo que es buen indicador de que te encontrarás una buena relación calidad/precio.

 

Valoración

Sorpresa… Sin expectativas en un principio pero acabaron por parecerme de las mejores que se han valorado en esta página. Las tengo cerca del trabajo así que fijo que repito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *