El Cruce – Santa Coloma de Gramanet

Patata
Patata cortada a rodajas y sin piel. Hervida primero y con una suave fritura. Este tipo de corte asegura al 99,9% que no se trata de patata congelada, al estar hervida sorprende su corazón tan tierno.

Salsa

Allioli de los que recuerdas toda la tarde, aunque esta muy rico y fuerte como los que solemos apreciar en Bravapatata. Coronado por pimienta negra molida para darle un toque más “savage” si cabe.

Trato
Muy cordial, quien te recibe es el dueño y te lleva a tu mesa. Está tan lleno que van algo de culo, eso no implica ni descuidos ni mal servicio, pero sí que van muy a por faena.

Sitio
Se trata de un trocito de Andalucía al lado de la estación de Fondo de Santa Coloma. Diferentes salones decorados como patios andaluces o atiborrados de carteles de Ronda, la Pantoja y Toros.

Tenéis que hacer reserva, ya que aunque el sitio es grande se llena muy rápido y la aventura puede suponer una hora de cola para comer.

Valoración
No son las mejores ni mucho menos, pero acompaña a la calidad del resto de la carta. Hemos comido en sitios excelentes que las bravas no eran dignas de mención, en cambio estas encima de la mesa no sobraron.