La Farmacia

La Farmacia
Precio

5,50€
Patata

Cortada con mandolina a tiras largas, estan fritas que incluso se doblan las patatas.

No son congeladas ya que cada una es distinta, hay desde las que has de cortar con cuchillo hasta las que has de coger varias con el tenedor.

Nada de refritos, ni eso de encontrarte un charquito de aceite al final, eso sí la fritura muy suave ya que tan finitas casi podrían parecer patatas fritas.
Salsa

2 salsas totalmente separadas, mayonesa no casera (como en la mayoria de sitios) y una salsa de tomate espesita con pimentón picante en su justa medida.

Realmente la mayonesa le quita la gloria a la salsa picante, sin la mayonesa las bravas se entenderian igual e incluso tendrian un poco mas de personalidad propia.

Yo la próxima la intentare pedir sin mayonesa para gozar un poco más.
Trato

Poco que decir, fui tempranito y había poca gente, así que la atención individualizada fue cordial, he de probar de ir con un poco más de ajetreo a ver qué tal.

Si alguien de Vilanova i la Geltrú que haya ido que opine porfa!

 

Sitio

Una antigua farmacia restaurada para el uso de bar/restaurante. Muy concurrido para tapeo y vermut.

Cerca del puerto deportivo de Vilanova, andando a un par de minutos de las dos playas de Vilanova i la Geltrú y a 10 minutos andando del centro. Os recomiendo acabar con un paseo por la Rambla, tiendas, edificios modernistas, árboles, heladerías… De todo! Jeje
Valoración

Si vais a hacer el vermut por Vilanova os puedo recomendar que lo acompañéis con estas bravas. Más que buenas con una ración generosa y que seguro que la salsa os encantara como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *