König Sándwiches Girona

2palillosPatata

Daditos de patata tostaditos a la antigua usanza. Solamente fritas, hecho de menos ese punto de patata que se deshace porque o primero la han hervido o está llena de agua. Compensa que están cocinadas con especies y tienen un rollo muy guapo.

Salsa
Salsa rosadita picantona, un allioli acompañado con pimentón picante y pimienta negra. Se agradece la abundancia de salsa, da un poco de rabia comer y que la mitad de las patatas tengas que apurar el fondo del plato para que toquen salsa.

Trato
Puede parecer que al ser de turistas vayan a ir un poco liado si y pasar de ti, la verdad que no, encontramos un trato muy cercano y agradecen bastante encontrar gente del país.

Sitio
Muy cerquita de la Catedral de Girona, últimamente muy visitada debido a Juego de Tronos. Tiene terraza exterior, pero el interior me gusta casi más.
Puede parecer el típico sitio de hamburguesas, però con una carta muy variada, no os podéis perder el bagel con pastrami que es para quitarse el sombrero.
También es verdad que hay un puntito de fritura industrial así que preguntar siempre sobre cómo está hecho el plato o el ingrediente, los camareros son muy honestos.
Además sorprendente el precio. Puedes comer muy bien y gastarte muy poco dinero, es de esos sitios para todos los bolsillos.

Valoración
Bocadillos y bravas, seguro. Hay otro sitios que ya os aviso si las bravas no compensan, pero aunque no valgan para el top 5, sí que valen para que estén encima de la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *