Joséphine Restaurant

Patatas Bravas en el eixample

15palillos

Joséphine Restaurant
Carrer de Pau Claris, 147, 08009 Barcelona

Precio
5,90€ (so much)

Patata
Las patatas poco a poco estan pasando a ser cubos o tener formas de poliedro a tener una forma alargada y algo ancha. Como patata frita esta bastante bien pero el tamaño tan grande de la patata lo hace complejo de comer y más si se sirve en cucurucho.

Salsa
Va a parte y casi casi es más una salsa rosa que una salsa picante. En anteriores visitas recordamos una salsa que aunque pudiera ser más picante le daba mil patatas a esta. Un bluf en toda regla.

Trato
El turno de noche tiene un puntito más detallista pero los dos te atienden de manera correcta. Llegar, sentarse y te atienden con una sonrisa en la boca siempre.

   

Sitio
No sé si es parisino, vintage, decó, modernista… Una mezcla de arte en un espacio ideal para las parejas ya que hay mesas pequeñitas y una luz ideal y un ambiente perfecto. Además acompaña una barra de combinados que promete.

Valoración
Partiendo de que poco nos gustan las patatas bravas en cucurucho y menos si la salsa va a parte y además de la desagradable sorpresa que nos llevamos al ver que habían cambiado las patatas bravas que ya habíamos probado en anteriores ocasiones cuando íbamos de paisano.

Le hemos puesto palillo y media casi por la nostalgia y el recuerdo que teníamos, pero esperamos a que se lo repiensen para volver a la receta antigua y poder valorar de nuevo estas patatas. A fecha de hoy mejor que invirtáis los casi 6€ en otro plato.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *