Frankfurt Parera

Frankfurt Parera

Patatas Bravas cerca del mar y del Pont del Petroli

15palillos

Frankfurt Parera
Passeig de la Rambla 5, Badalona

 

Patata
Patata laminada, como si se tratara de una patata chip pero algo más gruesa, hecho de menos un hervor, ya que la fritura si es demasiado fuerte puede hacer que estén demasiado duras (eso quiere decir que están algo quemadas).

Salsa
Aquí viene lo raro, si haces unas patatas bravas le pones una salsa, si le pones otra le cambias el nombre. Tienes que pedir Patatas Bravas con salsa de la casa, sino te traen una picante de bote industrial.

De todos modos la de la casa es una especie de salsa rosa con pimienta y algún picante rojo (era tan flojo que desconozco si era cayena machacada o pimentón picante). Las patatas bravas se llaman así porque han de picar, tampoco hace falta que nos salgamos de la escala Scoville, pero una salsa casi dulzona tampoco aporta.

Trato
Aunque estaban en plena diada castellera i estaban a tope el trato fue excelente, además nos explicaron los que nos acompañaron que también hacen servicio a domicilio, así que si queréis que os lleven la comida a casa y os apetecen unos espectaculares frankfurts no dudéis.


Sitio
En pleno paseo de Badalona, cerca del Pont del Petroli i de la fabrica de Anís del Mono y a nada de la estación de tren. Es el típico frankfurt, mucha madera, referentes bávaros y camareros dicharacheros.

Valoración
La originalidad de la patata hace que sean dignas de mencionar, la salsa ha de mejorar, pero reconozco que son esas patatas que mientras tengan salsa ya están buenas.

Si estáis cerca de la playa de Badalona os recomendamos el frankfurt Perera para comer, hacer el vermut o comer unas patatas bravas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *