Fragments

Patatas Bravas Fragments

¿Como llegar a Fragments?

Plaza de la Concòrdia 12, Barcelona

Patata

Ración decente de patatas cortadas en formas muy variadas, gajos, cubos, panadera, poliedros… con una doble fritura que le confiere esa textura fondante y tierna del interior y el crujiente tostadito de sus aristas más exteriores. 

Salsa

La versión que encontramos habitualmente en el upper barcelonés, el allioli suavecito y bien trabajado conjuntamente con ese infusionado de aceite, pimentón picante, ajo y muchas cosas bonitas.

Precio

Trato

A los mediodías van a tope ya que es una de las mejores ofertas de la zona, una zona llena de mastodónticos edificios de oficinas. Así que el trato, aunque le ponen mucho empeño, a veces se convierte en pedir las cosas dos veces, pero la espera siempre compensa.

Sitio

Restaurante con aspecto de bistró francés. Tiene una terraza interior (que en primavera/verano es ideal) otra en la misma plaza de la Concòrdia con vistas a la Parroquia de Santa Maria del Remei.

Hacen un buen menú (calidad/precio) de mediodía y se pone a tope, así que perdonad un poco los tiempos que pueden tardar en atenderos.

Puerta Fragments Cafe

Valoración

Son unas patatas deliciosas, si vas a por el menú del mediodía añade un plato (o dos) en la mesa porque no pueden faltar. 

Además puedes dar un pequeño paseito hasta la calle Taquígraf Garriga donde vas a encontrar la calle del ratoncito Pérez, una performance que han ido haciendo poco a poco los vecinos y donde podrás encontrar desde la puerta de su casa del famoso ratón contrabandista de dientes hasta un buzón de correos a su medida o la puerta de su peluquero.

Otras bravas del Fragments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.