De Tapa Madre

Patatas bravas decentes y sin pretensiones

Ubicación
Carrer de Mallorca 301, Barcelona

Precio
4,10€

Patata
Ver en una bandeja en una vitrina las patatas ya fritas, aunque se vean caseras, da algo de miedo, cuando te las sirven te da la sensación de que van a crujir por fuera pero están algo blandurrias por lo que la decepción está ahí. Pero no son las peores que he probado aunque sí que es verad que son las más saladas, mi plato tenía una buena cantidad que se podía ver en el fondo.

Salsa
Salsa con base de mayonesa. Es suave y abundante con un precioso color rosado y con su puntitas de pimienta (que eso ya te hace ver la naturalidad de la salsa).
Aprovecho para hacer un llamamiento para que se deje de poner la salsa de las patata bravas con biberón o similares. A simple vista parece que se haya servido una salsa brava de bote, da mayor empaque y presencia de frescura una salsa servida a cuchara/ón.
La salsa en cuestión era más que decente pero ya sabemos que dicen de las primeras impresiones.

Sitio
Restaurante de menú diario de los que a parte hacen cientos de cosas. En la barra podrás encontrar muchas tapas ya preparadas para ir a la mesa y todo tiene buena pinta y parece de calidad.
Es de aquellos sitios que para probarlo en su esencia lo mejor es sentarse en la barra, pedir unas cervezas y muchas tapas para probar.

Trato
Inmejorable, te sientes cómodo y que recibes una muy buena atención. A mí estos sitios que salgo con esa sensación de que ni me han olvidado ni de que me han atosigado pero que siempre ha habido una sonrisa… me encantan!

Valoración
No parece su plato estrella, es de aquellos sitios que hacen cientos de cosas pero seguro que estas patatas mesas en vuestra mesa no van a sobrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *