Casa Delfín

Bravas de Casa Delfín

¿Como llegar?

Passeig del Born 36, Barcelona

casadelfin.com

Patata

Una ración mediana de unas patatas de tamaño titánico. Aunque crujen por fuera son como profiteroles de fécula. Calentitos por fuera y fríos por dentro. Y a parte de las patatas congeladas no hay nada peor para unas bravas que unas patatas marcadas.

Salsa

Pues dos saldrías muy decentes, un allioli interesante y una salsa de tomate con picante. Un picante resultón y que con las patatas correctas luciría mucho más.

La salsa esta coronada con cebollino, que no se que manía de ponerle cosas por encima a las salsas que aportan poco.

Trato

Un servicio de trato gentil, aunque me parecieron algo lentos por la gente que había en el local.

Sitio

Se trata de un sitio a caballo entre la taberna y la vermuteria, con mucha madera, cuadros, jamones colgando y sifones antiguos bien pegado al mercado del Born, en un barrio que actualmente se encuentra algo masificado por el turismo.

La decoración le acaba dando a todo un punto bastante elegante pero sin ser esos sitios de falsa apariencia y que simplemente quieren parecer un mesón para llamar a los turistas.

Valoración

Son una patatas que con un poco de cariño pueden ser de las de salir en los manuales y guías. Por lo que se ve hace unos años eran mucho mejores pero con la venta del negocio y con su nueva cocina consiguieron bajar bastante su calidad.

De todos modos se pueden pedir ya que son mucho más que patatas fritas con ketchup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.