Biercab

Cubitos de patatas bravas

Patata
Las patatas bravas del Biercan son medianos cubos de patata originales y claritos que caben en la boca justo para una buena mordida. Son esponjosos por dentro y crujientitos por fuera. No verás ni un ápice de tostado en sus bordes por lo que están fritas de manera perfecta.

Salsa
Dos salsas, un allioli en la base y una de picante avinagrada por encima. Me encantan esas salsas brava que son entre un romesco y un mojo picón. ¡Viva la fusión!

Sitio
El Biercab es una cervecería forrada en madera con 30 tipos de cerveza distinta en un tirador gigante que tienen en la entrada. Con una decoración muy moderna, destaco el techo hecho de tablas de madera.
Es muy original porque tienes en sus pantallas todas las cervezas con su precio, tipología, graduación…
Nos encanta el detalle de que la cocina sea vista y poder disfrutar de sus amables cocineros, son encantadores, de verdad.
Tienen unas gran variedad de tapas y platos, todos con una calidad espectacular, donde las patatas bravas se presentan como “Bravas, muy bravas”. No solo vayáis a por las bravas, el resto también es apoteósico.

Carta Biercab barcelona

Trato
Déjate recomendar. En el Biercab te van a servir la cerveza que te hace falta en ese momento, con un trato y una educación excelente. Nos sentimos como en casa y con ganas de quedarnos toda la tarde, pero había que marchar a seguir probando patatas bravas.

Valoración
Siempre que vayas pídete las bravas. Son más que destacables dentro del mundo bravil de Barcelona y si… yo iría expresamente solo para pedirme sus patatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *