Beer Market – CoolinaryMarket

Patatas Bravas BeerMarket

¿Como llegar a Beer Market?

Rambla del Garraf, 90, Vilanoveta, 08812 Sant Pere de Ribes, Barcelona

Web Beer Market

El Coolinarymarket es un espacio de experiencia gastronómica en el que puedes seleccionar platos de sus distintos espacios y llevarlos a la mesa, de esta manera no estás atado a una única comida. Además en él Coolinarymarket hay tienda gourmet, bodega, un espacio para niños y adolescentes (donde casi me meto yo a jugar) y set para rodaje de vídeos y cursos de cocina.

Patata

Bravo por la elección, patata gallega en forma de gajos irregulares, algunos rotos, con una fritura excepcional, de esas que la patata cruje, no tiene los bordes negros y sigue siendo fondante, me comeria un camión de estas.

La ración es abundante, aunque a primera vista el perejil que corona la ración puede tirar un poco para atrás, llamadme purista, soy de los que piensa que todo lo que se pone en un plato se ha de comer y el perejil como que no pega con las bravas (pimiento asado seria muy top).

Las bravas del beermarket

Salsa

La variante de las dos salsas picantes, un allioli extreme y cremoso, de traca del que lo untaría como si fuera nocilla (o nutella) encima de un pan de quilo…

La salsa naranja es una salsa picante pero suave con un recuerdo ahumado, me encanta cuando se ven las motitas de pimentón picante ya que eso te dice que de verdad se ha hecho de manera casera.

En este punto disfrute de la charla con Jaume sobre la salsa, los tipos de salsa picante, sus bravas… en cinco minutos pude ver en sus ojos pasión por su trabajo. Jaume, se valiente y haz que la salsa picante pique un poco más, los que vamos solo por las bravas a los bares queremos que piquen 😉

Bomba BeerMarket

 

 

Trato

Pues como un marqués, atendidos en todo momento y sin preocupaciones, un poco de oasis dentro del blanco y aseptico CoolinaryMarket en un espacio que te devuelve a esos bares de tapas de toda la vida.

Sitio

El CoolinaryMarket es toda una experiencia un espacio con diferenes restaurantes y en el que puedes mezclar los tipos de comida que sirven, comer italiano de primero, mejicano de segundo y poner unas tapas para acompañar, o pedirte un chuletón y seleccionar tu el trozo de carne de donde quieres que salga y acabar con una tarta tatin de Jordi Morera.

Pero siempre es obligado pasar por el Beer Market, las bravas que no falten en la mesa, o sino una de esas bombas caseras que hacen que quitan el sentido.

BeerMarket

Valoración

Como le dije a uno de mis amigos hace unos días, Barcelona es como la primera división y cuesta encontrar sitios que puedan entrar en ese top fuera de la capital, Beer Market es uno de esos sitios, unas bravas muy decentes para competir en esa liga y si estáis por Sant Pere de Ribes, Sitges o Vilanova i la Geltrú (que realmente esta más cerca ya que esta entre medio) os recomiendo que paseis a vivir la experiencia y poned en medio de la mesa un buen plato de bravas.

Barra Beer Market

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.