Atapa it

Atapait Bravas

¿Como llegar?

Calle Muntaner, 146, 08036 Barcelona

http://atapait.com/

Atapait barra

Patata

La fritura perfecta servida en minipaella. Te encuentras con unos pequeños gajos con bordes fritos a la perfección donde no sabes donde empieza y donde acaba la patata.

El interior y exterior de la patata es perfecto, tierno y crujiente a la vez, la nada y el todo de la brava. Desconozco si es un pochado a base de aceite o hay un hervor primero, pero puedo asegurar que la tapa se hace corta.

Salsa

Una salsa realmente excepcional, un tomate triturado natural con orégano y especies acompañado de una ligera mayonesa.

La salsa es tremenda y me la pido ya para cualquier plato de pasta (me recordo mucho a una boloñesa) pero le falta el punch ese para decir… wow! menudas bravas!

Seguro que con algún factor picante ya sea pimentón, cayena, chili, jalapeño, chipotle… tendríamos unas bravas dignas de la primera posición de cualquier revista de tendencias.

No le hace ningún favor la presentación ya que el extremado orden de las dos salsas pueden parecer de bote o artificiales, así que no os dejéis llevar por esto y pasad por el Atapa-it a probar sus bravas.

Salsa brava Atapait

Precio

4,5€

Trato

Da la sensación de estar con los amigos, la verdad de estos sitios que el camarero esta a tu servicio pero no es el protagonista, eso también se agradece.

Sitio

Un moderno bistro de los de barra de madera, papel pintado y mobiliario expresamente cuarteado, todo para dar esa mezcla entre modernidad y calidez de la que respira Barcelona.

Se puede disfrutar de carta, de menú, de unas tapas o de unas cervezas con los amigos.

Valoración

Quedan en buena posición teniendo en cuenta todos los factores y os podéis acercar expresamente a pedir sus bravas, aún y así tenemos pendiente volver para abrir una segunda ronda de valoraciones.

Atapait y sus bravas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.